Parece que el año comienza en septiembre; comienza el colegio, volvemos de vacaciones, traemos esos propósitos sobre los que hemos reflexionado estas vacaciones, queremos iniciar nuevos hábitos, o simplemente, mantener el orden que ya teníamos.
Nos encontramos en una etapa del curso del año que supone un cambio drástico, no sólo por ese cambio de orden en nuestro día a día, sino porque cambia la temperatura, las horas de sol… y con ello nuestro cuerpo.
Sí, ya lo sabemos, pero ¿podemos echarle una mano en este cambio tan grande?
En los años que llevo ejerciendo como enfermera, casi dos décadas, he visto todo tipo de productos que prometen ayudarnos. Pero ¿hasta qué punto consiguen hacerlo? En estos momentos de la historia de la ciencia todo avanza a la velocidad de la luz y cada día tenemos más opciones.
Hace dos años, aproximadamente, comencé a formarme más a fondo en la materia de suplementos nutricionales, fitoterapia y medicina natural. Así es como llegué a desarrollar un gran proyecto: Ayudar a nuestro cuerpo a superar enfermedades, apoyarlo para sentirnos mejor, estar más sanos, etc., con otras sustancias que actúan dando distintos beneficios a nuestro cuerpo. Lo mejor de todo es que todos hemos oído hablar de ellas: vitaminas, minerales, proteínas… Pero sobre todo hay una que me parece muy especial, el Glutatión.
Gluta…qué?… Glutatión.
Esta no la has escuchado ¿verdad? Yo tampoco había oído hablar de esta palabra hasta hace unos años, a pesar de que es muy importante en nuestro cuerpo.
Está en todas nuestras células, es una proteína, nos ayuda en unas 1.500 funciones de nuestro cuerpo… Así podría seguir contándote muchas cosas más, pero la más importante es que puede apoyar a nuestro sistema inmunológico y limpiar nuestras células.
Hablo de todo esto porque es la clave para que nuestro cuerpo funcione fenomenal, pueda hacer frente a infecciones, a cambios de estación o nos ayude con el cansancio, entre otras cosas.
Se necesitan libros enteros para contar lo que el Glutatión puede hacer.
Por eso vamos a darlo a conocer, para que puedas saber de él, de sus beneficios y así poder obtenerlos tú si así lo deseas.
Como cita el Dr. Jimmy Gutman en su libro ‘Guía completa del glutatión’:
“Por primera vez en décadas, los médicos hacen hincapié en la dieta, el estilo de vida, el ejercicio físico y el bienestar espiritual como componentes integrales del mantenimiento de la salud. Además de hábitos alimenticios balanceados y alimentos frescos, los regímenes dietéticos incluyen suplementos vitamínicos y otros productos naturales”.
Pongo en valor todo lo que la ciencia y personas cualificadas nos aportan. Tantos años de avances científicos han dado sus frutos y hoy por hoy disfrutamos de ellos.
Desde la sensatez de saber qué tomar y cómo hacerlo, en qué fórmula mejor o más adecuada para lo que necesitamos. Podemos informarnos con profesionales que están cualificados para ello, con información que está disponible para quien quiera saber más.
Podemos sentirnos mejor, superar una época del año difícil sintiéndonos sanos, llegar al final del día sin estar agotadísimos. Pero nunca nos lo habíamos preguntado.
Toma las decisiones necesarias, haz los cambios en tu vida que creas convenientes y cuídate. Te puedo enseñar una manera de hacerlo desde lo más natural y con unos resultados que están avalados por 45 años de investigación.
Nunca imaginé que mi vida y mi bienestar cambiarían tanto para bien, que llegaría el otoño y me seguiría encontrando con la vitalidad del verano. Nunca imaginé que podía ayudar a tantas personas. Me siento muy afortunada por todo ello y por poder seguir ayudando a todo aquel que lo desee.
Puedes seguirme en Instagram: @pilar_arcediano; Facebook y LinkedIn: Pilar Arcediano; o en el grupo de Telegram “Glutaqué” (https://t.me/glutaque)
Feliz vuelta a la rutina.