La campaña ‘Rasca una sonrisa a tu comercio’ repartirá casi 8.000 euros en premios

Por quinto verano consecutivo, comprar en el pequeño comercio de Manzanares tendrá premio. Y todo gracias a una nueva edición de la campaña ‘Rasca una sonrisa a tu comercio’, que el Ayuntamiento pondrá en marcha entre el 1 y el 31 de julio y que repartirá alrededor de 8.000 euros en premios. “Queremos promocionar nuestro tejido comercial y animar a la ciudadanía de Manzanares y de localidades cercanas a realizar sus compras aquí”, ha explicado la concejala de Pequeño Comercio Gemma de la Fuente durante la rueda de prensa de presentación de la iniciativa.

Este año en la campaña municipal de apoyo al pequeño comercio participan 82 establecimientos, que otorgarán rascas a las personas que realicen compras por un importe igual o superior a 20 euros durante el mes de julio. Esos rascas pueden contener alguno de los más de 350 premios directos de 10, 20 y 30 euros,que deberán ser canjeados en la OMIC junto con el ticket de compra para recibir un vale por el importe correspondiente para gastar en una siguiente compra.

De no estar premiado, el rasca se puede depositar en una urna ubicada en la Oficina de Turismo para participar en el sorteo de dos premios de 1.000 euros cada uno para gastar en los comercios participantes que se realizará el 30 de agosto en Manzanares10TV.

Tiendas de ropa, peluquerías, zapaterías, tiendas de electrodomésticos, papelerías, joyerías, ópticas, perfumerías, floristerías, tiendas de informática, bazares o mercerías son algunos de los sectores representados entre los comercios participantes en la campaña del verano de 2024, a los que la edil ha querido agradecer su colaboración al mismo tiempo que ha animado a la ciudadanía a realizar sus compras en los comercios de Manzanares.

Yo compro en Manzanares” No hará falta esperar al 1 de julio para que las compras realizadas en el pequeño comercio tengan premio. La concejalía mantiene activa la campaña digital hasta el 30 de junio para luego retomarla entre el 1 de agosto y el 30 de noviembre. Gracias a ella, cualquier compra realizada en los establecimientos incluidos en la app ‘Compra en Manzanares’ puede transformarse en un vale canjeable de 20 euros. Únicamente hay que introducir el ticket de compra en la aplicación y girar la ruleta para descubrir si te sonríe la suerte.