Este fin de semana, nueve bares y restaurantes de la asociación turística local se unen en la ruta de tapas ‘El Pucherazo’, una propuesta que se está convirtiendo en habitual en esta época del año y que pretende azuzar la actividad del sector de la restauración ligándolo a un turismo de gastronomía.

Tapa PucherazoJudías con perdiz, callos garbanzos o patatas con bacalao. Estas tres contundentes recetas, representantes de la mejor de cocina tradicional, son algunas de las suculentas propuestas que integran la ruta de tapas de ‘El Pucherazo’. Un invierno más, la asociación turística local busca atraer visitas a Daimiel con esta iniciativa que suma a nueve bares y restaurantes de la localidad.

Bar Lepanto, Gastro Canela Fina, Taberna Enosentidos, Restaurante Las Brujas, Bar La Posada, Restaurante El Portón, Drink and Tapas y Mesón La Duquesa servirán sus tapas sabádo y domingo de 13 a 16 horas. El Café Torilllo también volverá a ofrecer una tapa de dulce, de 16 a 19 horas.

Rufino Ruiz, gerente de Bar Lepanto, anunciaba que también servirá su cocido montañés en el Bar Ayala y esperaba que con esta alternativa turistas y daimieleños se animen a tapear este fin de semana.

Las tapas que ofrecerá cada establecimiento, al precio de 2 euros, se pueden ver en la página de Facebook Daimiel Turismo.