Éxito de participación. 212 voluntarios y voluntarias han mostrado sus trabajos en lo que ya es la mayor exposición colectiva.

Muestra_artesania_voluntariadoCerca de 4000 personas visitaron la ‘I Muestra de Artesanía de los voluntarios y voluntarias de los centros cívicos’ que se ha celebrado en el Espacio Mercado entre el 11 y el 22 de enero. Concretamente 3.861 visitantes han acudido a ver las obras de la que ya es la mayor exposición colectiva de artistas y artesanos con la participación de 212 voluntarios y voluntarias.

Los 193 talleres que se imparten por voluntarios y voluntarias en los Centros Cívicos estuvieron presentes en los seis rincones de creatividad en los que se estructuró la Muestra: Artes Decorativas, Artes Plásticas y Audiovisuales, Artesanía de Encajes y Bordados, Artesanía del Vidrio, Artesanía Textil y Oficios Artesanos.

La muestra ha permitido visibilizar y reconocer la labor del voluntariado de Centros Cívicos como una de las mejores referencias de Getafe. Representa un modelo de solidaridad, compromiso y valores con la sociedad.