Paulino Sánchez
Como es tradicional el lanzamiento de miles de caramelos, así como el sonido de los pasodobles han vuelto a estar presentes en la mañana del Domingo de Resurrección, primero en el Encuentro y luego en la procesión que desfiló por las calles ante la presencia de infinidad de personas.
A la una del mediodía se celebró en la Plaza Mayor el Encuentro de Jesús Resucitado con la Virgen de los Campanillos, partiendo cada una de las imágenes de uno de los ángulos de la plaza. En el momento de ese encuentro la Banda Municipal interpreta el Himno Nacional, comenzando el lanzamiento de miles de caramelos por los directivos de las distintas cofradías y hermandades, que son los encargados de organizar el desfile.
Seguidamente comienza la procesión, en la que acompañan a las dos imágenes del Resucitado y la Virgen por un lado los alegres pasodobles de la Banda Municipal y , por otro, el lanzamiento de esos caramelos que no paran de ser lanzados al aire y recogidos por mayores y pequeños.
Tras el paso de la Virgen marchaban el párroco de Santa Catalina, Benjamín Rey, alcalde y concejal de Cultura, así como los presidentes de la Junta de Hermandades de Pasión, concluyendo el desfile en la parroquia de Santa Catalina, dando así por concluida la Semana Santa 2015, entre una lluvia de caramelos.