Magníficas tapas y raciones en el centro de Manzanares
Café-Bar Cachis se trasladó a una nueva ubicación el pasado mes de febrero, mucho más céntrica, concretamente a la calle Jesús del Perdón nº 5 de Manzanares. Durante muchos años ha estado ubicado en el barrio de la Divina Pastora, con un excelente servicio y cocina que ahora continúa haciendo en su nuevo establecimiento.
Su propietario, Francisco José Romero, cuenta con una amplia experiencia en el sector hostelero y sus magníficas tapas y raciones le han hecho famoso en la localidad manzanareña. Entre su variedad gastronómica encontramos sus deliciosos callos caseros, oreja, manitas, croquetas… además de una amplia variedad en bocadillos (jamón, queso, salmón, chorizo, lomo, magreta, pechuga de pollo, morcilla, calamares…), brochetas (pincho moruno, de pollo), hamburguesas caseras (de ternera, de pollo, de cordero), sándwiches (mixto, vegetal, con huevo, montecristo), tostas (salmón, anchoas, jamón…), etc. Igualmente podremos elegir entre un gran abanico de raciones; patatas bravas o alioli, calamares, rejos, bacalao, pez espada, presa, cochifrito, jamón, queso, parrillada, etc.
Café-Bar Cachis abre de martes a domingo a las 8:30 h. de la mañana, donde ofrece desayunos con tostadas o croissants a la plancha, hasta el cierre ininterrumpidamente, cerrando los lunes por descanso. Su ambiente agradable dentro del local además de su acogedora terraza de verano lo hacen un establecimiento de referencia en la zona centro de Manzanares, donde, ya sea de forma individual o en buena compañía, podremos degustar su deliciosa oferta gastronómica. Cuenta con una clientela de lo más variada, desde un público joven a un público más mayor, grupos de amigos, familias, etc.
Café-Bar Cachis dispone igualmente de una variedad de vinos de la zona que podremos acompañar con alguna de sus exquisitas tapas. Sin duda, un local muy acogedor en el que podremos disfrutar de una amplia y exquisita gastronomía, donde, Francisco José Romero, gracias a su amplia experiencia en el sector, hará que nos sintamos como en casa.