El gerente de Bodegas Yuntero, de Manzanares, Ramón Alcarazo, ha señalado que las expectativas en esta novena edición de la Feria Nacional del Vino son buenas merced a los contactos previos realizados en Contacte Con…, “un trabajo previo muy satisfactorio”, ha valorado.
Yuntero está presente en FENAVIN’17 con una amplia gama de vinos, desde sus tradicionales Yuntero pasando por la nueva marca Epílogo que se presenta con una variedad nueva: viognier, muy escasa en La Mancha pero con una gran receptividad en los mercados exteriores. También acuden con ‘Poética’, un vino de baja graduación gasificado dirigido a los nuevos consumidores y a los más jóvenes.
En la primera jornada de FENAVIN’17, celebrada en el Pabellón Ferial de Ciudad Real del 9 al 11 de mayo, un equipo de cinco comerciales de Yuntero está trabajando con una agenda de más de 80 posibles compradores, “están probando nuestros vinos y esperamos que todo el trabajo culmine más adelante”.
Preguntado por los mercados más importantes para Yuntero, Alcarazo advierte de que todos son importantes, Europa, EE UU o Asia, “con nuestra amplia gama de productos podemos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes de cualquier parte del mundo”, ha ultimado.