La Asociación Boadillaventura prepara varias rutas para esta recién inaugurada primavera. Según cuenta su responsable, el lluvioso marzo va a permitir disfrutar del monte en todo su esplendor, lo que sin duda va a hacer que las actividades en la Naturaleza levanten el ánimo en estos difíciles tiempos que nos está tocando vivir. “Días grises y de contrastes, en los que la barbarie humana es capaz de lo peor, pero que también saca lo mejor de muchos de los que nos rodean y esta es la lectura optimista que desde Boadillaventura queremos hacer”, indican en un comunicado.

Y para este mes de abril, Boadillaventura ha preparado unas rutas difícilmente superables… Para el miércoles Slow del 20 de abril un 2×1, Nuevo Baztán y Olmeda de las Fuentes, tanto monta monta tanto, por su belleza y esplendor.

El sábado 23 de abril Boadillaventura visitará de nuevo el chorro de los Navalucillos, en pleno corazón del Parque Nacional de Cabañeros. Una espectacular ruta, cuyo premio final es el impresionante cocido del merendero de las Becerras en la orilla del río Pusa. En ambas rutas, la fecha tope de inscripción en www.boadillaventura.es es dos días antes de la cita.

Y es una satisfacción poder ampliar con un día más los Entrenamientos físicos en la Naturaleza, OMT: http://omt.boadillaventura.es/ . Además de martes, jueves y domingo, a partir de ahora se podrá combinar ZUMBA  al aire libre con cardio/yoga/ pilates… Serán los lunes a las 19,30h. Nos vemos en el monte!