La competición de salto de obstáculos en su máxima categoría nacional de cinco estrellas tuvo lugar el fin de semana del 27 al 29 de abril, en las instalaciones de la Hípica Toledo patrocinado por Autokrator Mercedes-Benz.
Entre los obstáculos de la pista se encontraba la primera pick up Mercedes-Benz, el nuevo Clase X que estuvo presente durante toda la jornada.
Más de 290 caballos y cerca de 160 jinetes procedentes de todo España tomaron parte en la competición. La prueba más importante del primer día de concurso, la de 1,45 metros, será la penúltima, con una treintena de participantes. Jesús Garmendia, Carmen García-Torres, Jaime gabarrón, Cayetano Martínez de Irujo, Isheau Wong, Otti Verdú, Pedro Sánchez Alemán, Rubén Gómez Crespo, Luis Fernández Gil-Fournier o Kevin González de Zárate, entre los participantes.
Organizado por la Hípica Toledo a través de la Federación Hípica Castilla la Mancha, Presidente del Jurado D. Ceferino Ares y D. Ángel Cerdido, ejerció como Jefe de Pista.
Durante toda la jornada el equipo de Autokrator estuvo presente junto a una selección de vehículos ofreciendo test drive a los asistentes a dicho evento. Además, todos los allí presentes pudieron contar con el detalle de una gorra Mercedes-Benz.