El Ayuntamiento de Valdepeñas abrió este lunes, 9 de octubre, el plazo de inscripción de los 36 Talleres de Artes Plásticas ‘Daniel de Campos’, que contará con un plazo de matriculación hasta el 20 de octubre.

Los interesados deben realizar la inscripción en el registro general del Ayuntamiento, de 9:00 a 14:00 horas, o a través de la sede electrónica en la web www.valdepenas.es, donde se puede encontrar en el catálogo de trámites, en el apartado E, la solicitud de inscripción para los talleres, que cuentan con plazas limitadas.

Los cursos darán comienzo el 2 de noviembre y finalizarán el 30 de mayo de 2024. El taller infantil, de 6 a 12 años, tendrá lugar de lunes a jueves de 18:00 a 19:00 horas y el de adultos de lunes a jueves de 19:00 a 20:00 horas.

Los interesados deberán presentar el DNI del solicitante y certificado de titularidad de la cuenta o fotocopia de la cartilla bancaria, para el alumno menor de edad, fotocopia del DNI, fotocopia del DNI del padre o tutor y fotocopia del libro de familia.

El precio del curso será de 25 euros la matrícula y de 20 euros cada cuota mensual para menores de 16 años y de 30 horas para matriculados de 16 años o más. Una vez confirmada la inscripción por la Concejalía de Cultura se procederá al pago de la matrícula y la mensualidad de noviembre por autoliquidación en las oficinas del Ayuntamiento de Valdepeñas. El resto de las mensualidades se abonarán por domiciliación bancaria entre el 1 y el 10 de cada mes.