la carne argentina protagonista en Boadilla

Los gerentes de Black Angus, Patricia y Adrián, derrochan energía, complicidad y buen hacer tanto en la cocina como en la parrilla y eso se traduce en profesionalidad a la hora de degustar un buen plato. Su bagaje cultural por haber vivido en distintos países así como la técnica adquirida en París durante cinco años en la escuela de cocina Le Cordon Bleu se refleja en su cocina.

Para aquellos que disfrutan con la buena carne, lo tienen muy fácil, el nuevo restaurante Black Angus sito en la avenida del Infante Don Luis número 10 de Boadilla del Monte, nos ofrece la mejor carne que traen desde Argentina. Una carne bien tierna que procede de novillos. Entre lo más demandado se encuentra el ojo de bife y lo que los argentinos llaman el baby beef, un corte de carne del lomo alto de unos 600 gramos, se corta grueso por lo que al cocinarlo en parrilla su jugo se concentra más y es exquisito. Sin olvidarnos del vacío muy sabroso, su famosa entraña además del chorizo y la morcilla.

Por supuesto, no podemos dejar de lado las famosas empanadas argentinas cuyo relleno es totalmente casero, las podremos saborear de carne, de pollo y de champiñón. La influencia italiana en Argentina es notable y en Black Angus podremos saborear dos tipos de pastas típicas de allí: los sorrentinos de calabaza y los raviolis de espinaca y ricota, todo casero con unas salsas hechas a fuego lento para chuparse los dedos. Las raciones de huevos rotos adornados con chorizo argentino así como las croquetas de carne al chimichurri son otras de las delicias para llevarse a la boca. Y qué decir de los postres, el panqueque con dulce de leche, la tarta de queso, el alfajor con helado y la choco torta no hay que dejar de probarlos.

Argentina es el quinto productor mundial de vino y no podía faltar en el restaurante Black Angús. Además de vino español tienen una pequeña selección de buen vino argentino, blancos como el Zuccardi Serie A o un chardonnay de Bodegas Trapiche y tinto como Luigi Bosca, Broquel Bodega Trapiche o Nieto Sentiner entre otros. También disponen de cerveza argentina.

En definitiva, la esencia de Black Angus, además de la carne de primera calidad, es la implicación de Adrián y Patricia así como de su familia en el trato hacia el cliente y hacia su trabajo que realizan con gran pasión.