Gabriel Jaime

Asamblea AfammerLa asociación de mujeres rurales Afammer arrancó el nuevo curso con una asamblea informativa para dar a conocer las actividades previstas para la próxima temporada. Talleres, viajes y propuestas culturales formarán la base del ciclo, según anunció su presidenta, Mari Carmen Rodríguez-Rabadán.

La asamblea celebrada en el salón de actos del Edificio de Usos Múltiples, contó con la presencia de numerosas afiliadas que se interesaron por los próximos proyectos. Las socias recordaron las actividades realizadas durante el año, votando así las que podrían repetirse y proponiendo nuevas acciones.

Lo más inmediato será la actuación del taller de teatro de Afammer dentro de la Semana de la Zarzuela, dijo la presidenta, a lo que se sumarán los primeros cursos como pilates, restauración y pintura en tela. Hablando de teatro, el grupo también preparará a conciencia su presencia en la próxima y cercana Muestra de Teatro Campo de Montiel, para lo que contarán con un monitor especializado procedente de Almagro.

La presidenta también destacó la excelente salud económica de la asociación, gracias a las cuotas de las trescientas afiliadas al corriente de pago y también a los beneficios de la lotería.
Durante la temporada se desarrollarán otros cursos y se organizarán algunos viajes culturales, dejando abiertas otras posibles actividades a petición de las afiliadas.
Finalizada la asamblea, las socias fueron obsequiadas con dulces.