Campo de Criptana despide el año con la celebración de una de las pruebas deportivo-lúdicas más divertidas que, este año ha partido de la Plazoleta del Cristo

La alta participación ha sido la nota dominante en la última carrera del año en Campo de Criptana. 649 personas desde los niños más pequeños que han corrido con sus padres y madres, atletas de deporte adaptado, jóvenes y mayores, no han dudado en sumarse a esta fiesta del deporte con la que se despide el año 2022.

Lorenzo Leñero, presidente del Club Atletismo Criptana, destacaba el alto número de corredores que, prácticamente, ha duplicado al del año 2021. “Tanto el Club Atletismo Criptana y el Ayuntamiento de Campo de Criptana estamos encantados con esta prueba”, señalaba.

José Andrés Ucendo, concejal de Deportes, ha agradecido la implicación al Club criptanense en una carrera de carácter itinerante para que todos los barrios y vecinos puedan disfrutar de la San Silvestre que cada año se celebra en distintos escenarios. “La gente despide el año haciendo deporte, que es lo importante”.