El 1 de septiembre se han cumplido ya dos años desde que Francisco Javier Copado Campos, un experto profesional del sector del automóvil especializado en el tratamiento de la chapa y pintura, y en la reparación de carrocerías en general, junto con Marcelino y Wilson, dos profesionales con esta misma formación, abriese Talleres Copado, unas magníficas instalaciones situadas en el Polígono Industrial Cerrillo del Villar, en Almagro.

Dos años en los que se han realizado cientos de servicios de reparación de carrocerías en general así como todo lo relacionado con la chapa y pintura, además de recomponer cualquier deterioro en la carrocería, desde pequeños golpes a partes importantes del coche, incluyendo la reposición de lunas, faros, el tintado de lunas con una marca de primera y garantía ilimitada e, incluso, la recomposición de parte de vehículos antiguos o históricos.

Pero lo más importante es que, a lo largo de estos dos años, estos profesionales especialistas han conseguido unos resultados espectaculares, tanto en la calidad de sus trabajos como en la fidelización de sus clientes, cuyo número ha aumentado de forma espectacular. “Para nosotros es fácil conseguirlo. Con la experiencia que tenemos y la maquinaria que manejamos es relativamente fácil lograrlo. Cuando se conoce la forma de trabajar, y los pasos se siguen bien, los resultados son espectaculares, pero en realidad son trabajos sencillos de hacer.

Lo principal de todo, y es lo que a lo largo de estos dos años hemos puesto en práctica día a día, es que intentamos ser totalmente formales, cumpliendo tanto con la calidad del trabajo como con los plazos de entrega, así como con los presupuestos que damos. Por eso trabajamos mediante cita, para dar un mejor servicio al cliente, para que este tenga el vehículo en el taller el menor tiempo posible. Lo que procuramos, como he dicho antes, es ser muy formales. Y hasta ahora lo hemos conseguido. Además deseo añadir que trabajamos con todas las compañías de seguros, algo que no todo el mundo sabe, lo que aporta un servicio más para los clientes”, termina afirmando Francisco Javier.