Únete a Franquicias Ayer y Hoy Revista Local

Ayer y Hoy es una publicación gratuita de periodicidad mensual y ámbito local, dirigida a núcleos urbanos de mediano tamaño y sus áreas de influencia.

Ofrece a sus lectores información general variada, orientada al entretenimiento e información social y cultural, siendo uno de sus rasgos identificativos su enfoque, buscando la cercanía con el ciudadano, huyendo de tópicos, frases y discursos hechos.

Franquicia revista Ayer y hoyLa franquicia ofrece la oportunidad de gestionar a los profesionales su propia publicación obteniendo excelentes resultados económicos desde el primer mes a través de la publicidad en la revista.

Ayer y Hoy selecciona perfiles comerciales de cualquier sector, dado que ofrece formación continua y metodología de trabajo, aportando desde el minuto uno beneficios al franquiciado muy por encima de la media del sector. La edición, elaboración, redacción y maquetación de la revista se realiza por parte de la franquiciadora, lo que permite al franquiciado centrarse aún más en su unidad de negocio de cara al éxito buscado.

La central cuenta con amplia experiencia y cuida de sus franquiciados facilitando herramientas, formación y apoyo constantes. Revista Ayer y Hoy es una fórmula ideal como autoempleo, incluso como complemento a otras labores para obtener beneficios gracias a una tarea sencilla pero muy rentable.

La principal fortaleza de la revista reside en la alta calidad de diseño e impresión, factor determinante para nosotros dado que este aspecto incide directamente en la captación de anunciantes, superior a la generalmente empleada en la prensa gratuita, así como en la cercanía y fidelización que se establece con el lector, gracias a una exigente labor editorial y comercial, que acerca al lector asuntos de interés de su entorno más cercano que no puede encontrar en otros medios de información.

Para la distribución se han habilitado expositores en lugares estratégicos de cada localidad entre los que se encuentran Ayuntamientos, Diputación, bibliotecas públicas, estación de tren, de autobuses, centros comerciales, hoteles, restaurantes, bares, clínicas, peluquerías, centros de estética, pastelerías, colegios profesionales, etc.

Para más información escríbenos un mail a expansion@ayeryhoyrevista.com o llámanos por teléfono al 636 76 12 05.

Atentamente,

Equipo de expansión de Ayer y Hoy.