Elisa Díaz Martín y María Masías Avís, ya habían llevado en común algún otro proyecto empresarial y ahora han apostado por una novedosa tienda de moda. Por eso el pasado 6 de noviembre, con una brillante fiesta de presentación, que contó con importantes invitados, abría sus puertas, en la Avda. Rey Santo de Ciudad Real, “ Yerro ”, una nueva forma de vestir para hombre y mujer, aportando la firma en exclusiva Mira La Marela, una famosa diseñadora de Ciudad Real con tiendas en Madrid, Londres y Nueva York.
Y no por ello hablamos de una tienda elitista, puesto que, además de la inmejorable relación calidad precio, hablamos de vestidos que pueden adquirirse desde 50 euros y llegar como mucho a 200, otra de sus características es que todo el diseño y el textil es español. Y en cuanto a las edades incluye desde los más jóvenes a las personas maduras, “una tienda sin edades”, desde los 18 a los 65, lo cual se refleja en las tallas que van desde la S a la XL.
Respecto al tipo de prendas comprende absolutamente todas, tanto para hombres (camisas, corbatas, americanas, trajes, guantes…), como para mujeres (bolsos, billeteros, bisutería, en cuanto a los complementos se refiere, y todo tipo de prendas para la mujer, vestidos, blusas, chaquetas, cazadoras, jerseys, pañuelos…).
En cuanto a las marcas que ofrecen, en artículos para hombre podemos mencionar a Harper`s y Meyer, ambos de Málaga, y Fernando de Carcer, además de la ciudarrealeña Galán y Reina, todas ellas enfocadas a todo tipo de edades, desde los más jovencitos al caballero maduro.
Finalmente debemos resaltar el éxito de la fiesta de inauguración, que contó con un amplia representación de políticos, empresarios, y profesionales de diversos sectores, como la moda y el diseño, así como representantes de las Cervezas Calatrava que aprovecharon para el lanzamiento de esta marca. Así, ente los numerosos invitados estuvieron, Rosa Romero, Miguel Ángel Rodríguez, Lola Merino, Aurora Galisteo, Fátima de la Flor, María Luisa Adánez, el ganadero Ignacio de la Serna y el matador de toros Aníbal Ruiz.