Pueden solicitar plaza del 17 al 28 de febrero a través de ocio.getafe.es o presencialmente en la delegación de Juventud.

El Ayuntamiento de Getafe a través de la delegación de Juventud, presenta sus talleres para jóvenes de 14 a 35 años, que comenzarán el próximo mes de marzo en el Espacio Getafe Joven y en el Espacio Música Joven. Se trata de actividades formativas diseñadas para que los jóvenes de Getafe disfruten al máximo de su tiempo de ocio, aprendiendo materias relacionadas con la fotografía; la producción y realización de cortos; teatro; doblaje; técnicas de interpretación, maquillaje o guitarra.

La concejala de Juventud, Isabel Espinos, ha explicado que “hemos adaptado los cursos a las nuevas medidas sanitarias por la COVID-19, de manera que los jóvenes puedan gozar de un ocio de calidad, y aprender cosas nuevas que siempre son motivadoras”.

En algunas materias se podrá elegir distintos niveles, desde iniciación para quienes comienzan desde cero, o medio y avanzado, para quienes tienen conocimientos previos. En el Espacio Getafe Joven se impartirán los cursos de fotografía digital; retoque fotográfico; producción y realización de cortos; teatro; doblaje y técnicas de interpretación; maquillaje y caracterización. En el Espacio Música Joven, se impartirán cursos de guitarra española y guitarra eléctrica y cuentan con los locales de ensayo para bandas locales, bajo las medidas sanitarias establecidas.

La Delegación de Juventud abre el periodo de inscripción del 17 al 28 de febrero de forma presencial, en Espacio Getafe Joven, sito en la Avenida de las Fuerzas Armadas, 8, y en Espacio Música Joven, sito en la calle Guadalajara, 1, en el horario de apertura del centro. También podrán preinscribirse a través de https://ocio.getafe.es.

Para los niveles medio y avanzado tendrán prioridad las personas inscritas en los talleres en la edición de septiembre de 2020. Una vez finalizado el periodo de preinscripción, las personas admitidas quedarán inscritas automáticamente por orden de solicitud, debiendo proceder al pago antes del inicio del curso a través del portal ocio.getafe.es. En necesario estar registrado, y quienes aún no lo estén deben mandar a juventud@ayto-getafe.org su nombre, apellidos, DNI y datos de contacto (email y teléfono). En caso de querer anular la inscripción se deberá comunicar la baja del curso antes de su inicio.

Para más información pueden contactar con el teléfono de la delegación de Juventud 91 202 79 90 o el del Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, SIAJ, 91 20 79 91 o en getafejoven.com.