Por tercer año consecutivo, vuelve el Ciclo de Cine de Verano a Campo de Criptana. Cuatro películas para todos los públicos, todos los jueves, a partir de las 22:00 horas en el patio del colegio Virgen de la Paz.

El Cine de Verano se ha convertido en estos años en una de las actividades de la programación estival para hacer más atractivas las calurosas noches del mes de julio.

Todos los jueves, a partir de las 22:00 horas, el patio del colegio Virgen de la Paz abrirá sus puertas para que el público pueda disfrutar de la proyección de cuatro películas.

El ciclo de Cine de Verano comenzará, el jueves 6 de julio, con ‘¡Canta! 2’. Un musical  de animación para toda la familia, dirigida principalmente al público infantil, al que no le falta ritmo. Las 40 canciones más populares de los últimos años, en la que Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo.

El 13 de julio será el turno del cine español, con José Mota y Pepe Viyuela como protagonistas de ‘García y García’; un prestigioso consultor de aerolíneas y un experto mecánico en paro que son contratados para solucionar la crisis de Hispavia, una compañía low costo de poca monta. Los dos se llaman Javier García, una casualidad que, junto a la desorganización de la empresa, hará que intercambien sus papeles y se produzcan cómicas situaciones.

‘Way Down’, una película de acción que recrea el robo del siglo, se proyectará el 20 de julio. Una producción española -que recibió el Goya a los mejores efectos especiales en 2021- en la que participan actores tan internacionales como Freddie Highmore (‘The good doctor’) o Liam Cunningham (‘Juego de Tronos’), entre otros; junto a artistas españoles como Luis Tosar o José Coronado. Un reparto de excepción para intentar desmontar la leyenda de que el Banco de España es inexpugnable y no se puede atracar.

El 27 de julio finalizará el Ciclo de Cine de Verano en Campo de Criptana con la revisión de un clásico, ‘Top Gun: Maverick’. Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete ‘Mavericks’ Mitchel (Tom Cruise) se encuentra donde siempre quiso estar -superando los límites como un valiente piloto de pruebas- cuando es destinado a la academia de Top Gun con el objetivo de entrenar a los pilotos de élite para realizar una peligrosa misión en territorio enemigo.

Una variada cartelera veraniega que promete, de nuevo, llenar el aforo del patio del colegio Virgen de la Paz, como en años anteriores.

Las entradas pueden reservarse a través de la página eventosentregigantes.es o de manera presencial en El Pósito, desde el martes anterior a su proyección.