Deporte, el disfrute de la naturaleza y de nuestras mascotas de nuevo se harán posible en la carrera y marcha Canirun, que se celebrará el 24 de octubre en el parque del Pozo Norte, de la mano de la concejalía de medio ambiente y la Protectora “Huellas”.

Una actividad que se iniciará a las once de la mañana en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, y que de nuevo vuelve a ser presencial, como ha subrayado la concejala de medio ambiente, Noelia Caballero, que recordó que tendrá las modalidades, competitiva y participativa.

Durante el recorrido participativo, se colocarán varias mesas participativas, con photocall, con mesa informativa sobre la nueva normativa de bienestar animal, información sobre perros y gatos y todas las formas de poder colaborar con la protectora, información sobre voluntariado, apadrinamiento, acogida, etc.

La inscripción tendrá un coste de 3 euros que se abonará al inicio de la carrera y para participar será necesario registrar el chip y tener a nuestra mascota al corriente de vacunación.