Este mes os mostramos un proyecto exclusivo en régimen de autopromoción de Century 21 R&C. Residencial San Rafael consta de tres chalets unifamiliares ubicados en Pozuelo Estación que nos ofrece la posibilidad de construir nuestro hogar de manera personalizada adaptándolo a las necesidades de nuestra familia. ¿Cómo? Nos proponen varias opciones para diseñar tanto la planta principal como la zona de descanso que se encuentra en el primer piso. Cada vivienda dispone de una superficie total construida de 257 metros cuadrados repartidos en dos plantas, una distribución muy cómoda y bien aprovechada para disfrutar de nuestra futura casa. Su fachada de estilo contemporáneo, de líneas rectas, nos muestra un interior acogedor y lleno de luz gracias a sus grandes ventanales. Un primer diseño para esta planta sería, según accedemos al chalet, una espectacular cocina de diseño con una isla con office integrado y, paralelo a la isla, todo un frente de armarios con la zona de aguas. Al otro lado del recibidor, frente a la cocina, nos encontramos con una habitación que podría hacer la función tanto de dormitorio como de despacho. Un cuarto de baño completo con ducha, da servicio a esta planta.


Una puerta corredera separa el hall de entrada y el amplio salón comedor. Una estancia de casi 52 metros cuadrados que ocupa toda la fachada posterior y que gracias a sus grandes ventanales, nos ofrece luz natural y unas bonitas vistas al porche y el jardín (con piscina o no, según el cliente quiera). Muebles de líneas serenas, minimalistas son los protagonistas de esta estancia cuyo comedor con mesa con sobre de cristal, hace que la luz se multiplique todavía más. La segunda opción de diseño, nos propone una cocina con muebles en L y office, una habitación ubicada al fondo con vistas al jardin, un cuarto de baño con ducha y un salón comedor que ocupa media planta pero desde la fachada principal hasta el fondo de la fachada posterior, otro tipo de distribución bien planteado y que aprovecha cada metro cuadrado de estas viviendas unifamiliares.


En la primera planta nos encontramos la zona de descanso, en ambas opciones nos diseñan cuatro dormitorios y tres cuartos de baño completos, pero en el primer diseño se plantean dos de los dormitorios tipo suite con vestidor y cuarto de baño completo y los otros dos dormitorios, compartirían otro cuarto de baño situado en el distribuidor. La segunda opción, son tres de los dormitorios tipo suite y la última habitación darle una función de despacho.


Acabados de primera calidad, sistemas de climatización por aerotermia para lograr un consumo energético reducido y la opción de instalar paneles fotovoltaicos son otros extras que ofrece esta autopromoción. Cada una de las tres viviendas cuenta, además, con la posibilidad de ejecutar una piscina privada, dispone de tres plazas de aparcamiento de uso privativo y exclusivo en el interior de la parcela, así como un torreón en cada azotea con funciones de trastero y cuarto de instalaciones.


(Texto: Ayer&hoy Infografías: En venta en Century 21 R&C Pozuelo)