Un total de 31 comercios se han adherido a la campaña ‘El rebajón marteño de Andalucía’ puesta en marcha por el Ayuntamiento de Martos con la colaboración de la Asociación Empresarial Marteña (ASEM) con el fin de dinamizar las compras en negocios de la localidad.

La concejal de Comercio, María Luisa Pérez, ha incidido en que, de este modo, se facilita a los comercios la liquidación final del periodo de rebajas e ir preparando el cambio de temporada. “Es una oportunidad para que promocionen sus establecimientos y que, al mismo tiempo, la ciudadanía encuentre productos rebajados en un 60 por ciento” ha agregado.

Esta campaña comenzó ayer y se prolongará hasta el 28 de febrero. “Quiero dar las gracias por la apuesta que han hecho estos establecimientos por el comercio local, de hecho, la campaña ha tenido una participación muy buena con 31 empresas en ‘El rebajón’ y 23 en el concurso de escaparates”, ha apuntado la concejal de Comercio quien ha agregado que esta semana el jurado del concurso visitará los escaparates participantes. Los dos comercios ganadores obtendrán, por parte del Ayuntamiento, una campaña de publicidad para cada uno así como sendos premios respetivamente de 100 euros aportados por ASEM.

Para concluir, Pérez ha animado a todas las personas a participar en esta campaña, visitando los comercios y haciendo sus compras en estos porque “comprar en Martos es invertir en el bienestar de toda de la ciudad”, ha concluido.