Hola a todos, ya está aquí, otra vez, el deporte más bonito del mundo: el balonmano. Vamos a hacer un resumen de lo que ha sido la pretemporada. El primer partido de la misma se jugó en el mítico pabellón Puerta de Santa María y allí se disputó el torneo de ferias contra el Bm. Guadalajara proclamándose campeones los nuestros por dos goles arriba. Hay que decir también que los nuestros llevaban una semana entrenada intentando acoplar a las nuevas figuras que se han ido incorporando al equipo. Evidentemente el trabajo del entrenador ha sido exhaustivo para que ningún jugador se quedase descolgado. La dificultad que conlleva esto para nuestro entrenador.
Los entrenamientos siguieron con normalidad preparando el partido con la Bm. Bolaños en las semifinales del Trofeo Diputación. El día 23 de agosto los amarillos se desplazaron hasta la localidad bolañega donde se jugaron estas semifinales. El partido fue muy disputado llegando hasta los últimos minutos con opciones para los dos equipos pero varias decisiones arbitrales decantaron el encuentro hacia los bolañegos.
Días más tarde los nuestros se desplazaron hasta Alcobendas para medirse contra un equipo que va a jugar en División de Honor Plata. Y en la ciudad del norte de Madrid, con muchas bajas por lesiones y por trabajo, los chicos de Santi Urdiales dieron la cara y aguantaron hasta que se les acabaron las fuerzas. Eso fue a mitad de la segunda parte, donde los madrileños pusieron tierra de por medio. Al finalizar el encuentro Santi Urdiales dijo que no le importaba el resultado, lo que le importaba era que sus jugadores iban mejorando.
Sin tiempo de descanso, el Caserío se desplazó hasta Córdoba para medirse a otro equipo de categoría superior, como es el Cajasur, donde se vio un equipo cordobés que fue muy superior a los nuestros.
Una semana después los del Caserío jugaron la Spartan Cup en lo localidad de Pozuelo donde ganaron todos su partidos y se llevaron la competición.
El viernes 13 de septiembre se puso de largo el BM Caserío con su gala de presentación donde se vio que el club crece y donde se presentaron todos los proyectos y todos los convenios tanto con Pío XII como con Marianistas.
El sábado 14 de septiembre fue en último encuentro amistoso y se jugó en Málaga donde los nuestros también fueron campeones del torneo que se disputó.
Y estas son mis últimas líneas en la revista de Ayer&hoy ha sido un placer estar con todos ustedes durante estos dos años muchas gracias a la dirección de la revista y muchas gracias por todo. Y recuerden que el deporte más bonito del mundo es el balonmano.