El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recuerda que sigue abierta la inscripción para los cursos on line y gratuitos del tercer cuatrimestre del programa “Conecta Empleo”, organizados por el Consistorio en colaboración con la Fundación Telefónica.

Este programa está dirigido a emprendedores, jóvenes, trabajadores y desempleados e incluye cerca de una veintena de cursos. Las personas interesadas en esta programación, que estará abierta hasta el 15 de septiembre, podrán optar a distintos cursos como Gestiona tus Proyectos a través del Smartphone, Construcción de Marca, Conviértete en un líder, Gestión del tiempo, Gestión del cambio y resolución de problemas, Diseño web con HTML + CSS, Introducción al diseño de videojuegos y Crea videojuegos con Unity.

También los de Programación Java Script, Diseña un CV de alto impacto, Guía para Entrevistas de Trabajo Exitosas, Habilidades para el Empleo, Presentaciones en Público y Digitales, Marketing Digital, Analítica Web, Growth Hacking y Storytelling.

La formación es en formato de autoestudio y los cursos tienen una duración de entre 2 y 40 horas. Además, ofrecen actividades prácticas para poner en uso los conocimientos adquiridos y distintos foros para interactuar con el resto de alumnos. 

La información completa se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org / https://n9.cl/g6uyz