En la tarde del jueves 28 de julio, Francisco Carrión Alberdi, gerente de Toyota Ciudad Real,  recibía, de la mano del presidente de Toyota España, Agustín Martin,  uno de los más importantes premios que puede recibir un concesionario Toyota, y que pone de manifiesto el magnífico trabajo realizado por parte del concesionario ciudadrealeño: El Premio ‘Ichiban’, el “Número Uno”.

En declaraciones a los medios de comunicación Francisco Carrión afirmaba que era un premio que para él tiene un doble valor, y no por haber vendido algún coche más o menos, sino porque representa la opinión de sus clientes. Y eso es lo que mayor alegría le proporcionaba ya que demuestra que su equipo ha sido capaz de trasmitirles a sus clientes “la ilusión por esta marca”.

Por su parte Agustín Marín manifestaba que lo más importante no era el premio en sí, sino el hecho de que lo recibían todos los miembros del equipo, como así se hizo en un emotivo acto en el que todos los miembros del mismo recibieron la insignia y el  trofeo que atestiguaba su buen hacer. Francisco Carrión, por su parte, y cuando ya en el acto oficial  se dirigía a los numerosos asistentes que habían acudido a las instalaciones Toyota en la carretera de Carrión, en Ciudad Real, quiso rendir un especial homenaje a quien más le hubiese gustado que estuviese allí, a Juan Miguel Givica, recientemente fallecido y una de las personas más importantes y queridas en toda la trayectoria de Toyota Ciudad Real.

Finalmente debemos señalar que el premio Ichiban sea concedido sólo a tres concesionarios españoles, uno de ellos Toyota Ciudad Real, de entre los 65 que lo recibieron en toda Europa, muestra la importancia que para Toyota Ciudad Real esto significa, ya que en Europa pasan de 3.000 los concesionarios que hay de esta marca japonesa.