Con motivo de la festividad de la Patrona de Tomelloso, la parroquia de la Asunción ha acogido esta semana una solemne función religiosa en honor a la Virgen de las Viñas.

Día de la patrona en TomellosoCientos de tomelloseros han llenado por completo el céntrico templo religioso para vivir una misa oficiada por el párroco de la Sagrada Familia, José Carlos Redondo, que ha concelebrado con otros diez sacerdotes más.

La celebración ha sido cantada magníficamente por la Coral del Conservatorio Municipal de Música dirigida por Marieli Blanco, que fueron muy aplaudidos a la finalización del acto. No en vano, el propio presidente de la Hermandad de la Virgen de las Viñas, José Márquez, afirmó sentirse empequeñecido ante la grandeza de la Coral. Márquez quiso felicitar a los vecinos por la alegría con la que celebran el Día de la Patrona por lo que mostró su satisfacción al comprobar la multitudinaria acogida que tienen los actos que organiza la Hermandad durante la Feria y Fiestas.

Por su parte, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, recordó que este 25 de agosto es un gran día de la feria por celebrar la festividad de la Patrona. Jiménez destacó la emoción que pone siempre la Coral a esta función religiosa, felicitó a todos los tomelloseros en el día de su Patrona y pidió que esta tarde la reciban en las calles de Tomelloso como se merece.