the-phone-planetUbicados en la calle Virgen de Criptana, 31 bajo de Campo de Criptana pero con cobertura y servicio en todo el país, The Phone Planet es una tienda que trabaja con todos los operadores telefónicos, haciendo contratos, renoves, etc. También da servicio técnico de informática a particulares y empresas, en montaje de redes, página web, auditorías de red, arreglo de ordenadores, portátiles, etcétera…, también tiene servicio de venta de telefonía móvil, tablets, portátiles o servidores y además son especialistas en reparación de móviles y dispositivos de cualquier marca. Arreglos que cuentan con seis meses de garantía, siendo de los pocos, recalcan Fran Lucerón y Marco Carnicero, responsables de The Phone Planet, y con unos precios más que competitivos gracias a su dilatada experiencia. En una de las averías más frecuentes, la rotura del cristal, The Phone Planet te cambia solo el cristal sin tener que cambiar toda la pantalla, reduciendo el coste casi a un 50%, marcando la diferencia.

No te funciona bien el móvil, el ordenador y no sabes dónde llevarlo porque te cuesta un montón y tardan mucho tiempo en arreglarlo. The Phone Planet te da la mejor solución, seas empresa, autónomo o particular, con un servicio técnico profesionalizado, sin colas, sin desplazamientos, en menos de cinco días laborales, a precios muy competitivos y además ¡¡¡con una garantía de seis meses sobre la reparación!!!!

A destacar su servicio técnico especializado que te ofrece soluciones integrales, en total ocho profesionales, cuatro en Campo de Criptana y otros ocho en las dos delegaciones de Málaga. Disponen de la web www.reparatumovildesdecasa.com donde podrás saber cómo enviar tu dispositivo dañado, además de preguntar sobre los problemas en tu móvil y conocer otros productos de The Phone Planet.