Mítico campeón de la lucha libre americana y leyenda de la WWF, Hulk Hogan ha sido, sin duda, el luchador más mediático de la historia. Ahora, cumplidos los 67 años, sigue en forma y basta echar un vistazo a su cuenta de instagram para comprobar que sigue ejercitándose duro en el gimnasio.

Doce veces campeón del mundo, seis en la WWF y seis en la WCW, también reinó por parejas junto a Edge en la WWE. Además, ganó el Royal Rumble en 1990 y 1991, el primero en hacerlo de manera consecutiva. Además Hogan debutó en la gran pantalla en la saga Rocky III. Interpretaba a Thunderlips, un joven luchador y campeón del mundo que se medía con Rocky, campeón de boxeo de los pesos pesados.

Polifacético como pocos, Hulk Hogan también fue cantante y publicó tres discos. Nacido en 1953 en Augusta, EE.UU., estuvo casado durante 24 años con Linda, con quien protagonizó también un reality, Hogan Knows Best. Defensor del Partido Republicano y de Donald Trump, con quien mantiene una buena amistad desde hace décadas.

En julio de 2015, Hogan fue despedido y vetado por la WWE a raíz de un incidente que coincidió con una grabación sexual filtrada en donde se escuchó al luchador usar epítetos racistas. Recientemente lo hemos visto en la serie Los Goldberg. Actualmente reside en Tampa, Florida.