En la tarde-noche de hoy abría sus puertas al público el nuevo punto de venta de Serrano Joyeros, situado en el número  8 de la calle Paloma, al lado de Mercadona. Se trata del traslado de la tienda que se encontraba en el número 20 de dicha calle, que se ha querido aprovechar para ofrecer a partir de este momento de un concepto de joyería totalmente nuevo, algo radicalmente distinto a lo que hasta ahora se ha conocido en la capital.

Para ello se ha diseñado una tienda que, por diversos motivos, no es usual en el sector, destacando entre ellos su gran superficie (120 metros cuadrados abiertos totalmente al público), la distribución de sus vitrinas expositoras y, sobre todo, logrando que el público sea el auténtico protagonista al pasar directamente de la calle a una zona show round de exposición total del producto. Y todo ello  inmerso en una decoración urbana, moderna y de tipo industrial, gracias a que se cuenta con una amplia entrada que se ha integrado con la propia acera.

Un detalle muy significativo de este diseño es que el material utilizado en el suelo de la zona de la entrada  es el de la propia acera, con lo que se ha conseguido crear una sensación de puertas abiertas y de paso directo de la calle a la tienda (que en el interior cuenta con suelo de tarima). Además se han eliminado  toda clase de barreras (sobre todo mostradores) para que el cliente pueda desplazarse y contemplar todos los artículos con entera libertad ya que  estos se encuentran distribuido en 20 vitrinas. Cuenta, lógicamente, con personal especializado para atender a los clientes cuando estos lo requieren para demandar  cualquier información o efectuar una compra. Un concepto de tienda que, por otra parte, ya Serrano Joyeros había puesto en práctica hace diez años en el centro que también tiene en la calle General Aguilera de la capital.

Un detalle importante, que define este nuevo concepto de exposición, es que la puerta cuenta con cuatro metros de amplitud, lo que sirve como llamada al cliente, facilitándole un espacio acogedor y abierto en todos los sentidos.

Pero además el nuevo centro de Serrano Joyeros ha apostado por un contenido acorde con el espacio, dedicando 20 metros cuadrados  en exclusiva a Pandora, la marca mundial número uno en joyería, la cual  ha aprovechado este evento para avanzar, en primicia, su nueva decoración para la campaña de otoño la cual se presentará, a nivel nacional, ocho días después de hacerlo en Ciudad Real, hecho que se ha celebrado invitando a los asistentes a la inauguración a champán y pastas, a la vez que recibían un regalo muy especial.

Además esta inauguración se ha visto reforzada con la aportación de una nueva línea de complementos Tous, línea que se seguirá ampliando con otras marcas que servirá para arropar un producto de joyería y relojería que, en la actualidad, cuenta con las mejores marcas del mundo, además de su propia marca Arxis, caso de Pandora, Swarovsky, Uno de 50, Tommy Hilfiger, Viceroy, Majorica, Hugo Boss, Michael Kors, o Vering, entre otros.