Con la llegada del calor y el buen tiempo, el Servicio Municipal de Deportes, ha anunciado la fecha de apertura de la Piscina Municipal. Y es que el sábado 14 de junio, los más atrevidos ya podrán disfrutar del primer chapuzón de la temporada. Un idílico lugar que estará disponible hasta el próximo 14 de septiembre.
Por ello, durante estas semanas previas, se están realizando una serie de actuaciones, dando continuidad a las ya realizadas en temporadas anteriores, con el objetivo de mejorar y modernizar la instalación y que pueda ser disfrutada al máximo por todos. De este modo, se está acometiendo la puesta a punto de las zonas verdes de todo el recinto, además de la ampliación de las mismas. Este año entre las novedades, encontramos nuevas zonas de sombraje y un aumento en el número de merenderos, atendiendo las demandas de vecinos y visitantes para un mayor disfrute de este emblemático lugar.
Unas labores que han sido revisadas por Serafín Tajuelo, concejal de Deportes, y José Manuel Aragonés, responsable del área de Obras y Jardines, que han estado visitado las instalaciones para ver el desarrollo de estos trabajos de limpieza y pintura, además del mantenimiento de la instalación de fontanería y el llenado y puesta a punto de los tres vasos.
Durante los próximos días, tal y como ha declarado José Manuel Aragonés, “vamos a mantener estas labores para hacer de la Piscina Municipal, un entorno ideal para la temporada estival, y que los bañistas puedan disfrutar no sólo del baño sino de todas las mejoras en las zonas de ocio”.
Venta de abonos y entradas diarias
Según ha explicado el concejal de Deportes, Serafín Tajuelo, a partir del lunes 9 de junio, estará ya abierto el periodo de adquisición de los abonos para poder acceder al recinto. Un proceso que, seguirá realizándose como los últimos años, de manera digital a través de la plataforma municipal destinada a realizar todas las tramitaciones desde el Servicio Municipal de Deportes.
En cuanto a las entradas diarias, también se ofrecerá a los usuarios la posibilidad de realizar esta gestión a través de la misma plataforma online, accediendo a la instalación con el justificante digital obtenido; pero, en este caso, este método convivirá con la posibilidad de expedir estas entradas en la taquilla del recinto diariamente.
Los horarios de apertura de la instalación serán de 12:30 a 19:45 horas, de lunes a viernes; de 12:30 a 20:15 horas los sábados y de 11:00 a 20:15 horas los domingos.