SAT Coloman, de Pedro Muñoz, acude un año más a la Feria Nacional del Vino con muy buenas perspectivas y con la presentación de nuevos vinos y diseños de sus marcas más representativas. SAT Coloman tenía concertadas diez entrevistas previo a la feria, “es complicado, hay muchas bodegas, pero cada uno trabaja su parcela específica”, comentó su responsable, Francisco Zarco Rosado.
Zarco ha indicado que este año han sacado, entre otros, un vino de aguja Manchegal blanco y rosado, además de ‘Manchegal Blue’ o un tempranillo del año cuya maceración organoléptica se ha hecho en madera, “siempre estamos sacando productos nuevos y es un lujo tener una feria tan importante como ésta en nuestra provincia”, apunta Zarco. También se presenta SAT
Coloman con un Coloman Crianza, roble de Cabernet o Syrah. Asimismo, añadió que su vino de mesa blanco y tinto ha renovado su imagen, al igual que otras muchas etiquetas de sus caldos.
Por último, Francisco Zarco agradece el esfuerzo de la Diputación “siempre ha apostado por este evento que va teniendo éxito año tras año y se van mejorando cosas. Tenerla cerca del sector donde más se produce, es un orgullo”.