• La compañía pone en escena su obra ‘Andanzas y entremeses de Juan Rana’.

‘Manzanares en Escena’ continúa este fin de semana con una de las obras centrales del cartel: ‘Andanzas y entremeses de Juan Rana’, a cargo de la compañía ‘Ron Lalá’. Será el sábado, a las 21 horas y por el momento quedan entradas disponibles, que podrán adquirirse en taquilla o en globalentradas.com, para grupos de convivientes.

Después de una primera semana de estrenos, con ‘Aloló’ e ‘Intocables’, ‘Manzanares en Escena’ regresa este sábado al Gran Teatro. Ron Lalá es la compañía que se subirá al escenario manzanareño en esta ocasión, para representar su obra ‘Andanzas y entremeses de Juan Rana’. Un montaje en el que el público podrá disfrutar del característico sello del grupo de cómicos que dirige Yayo Cáceres, a partir del texto adaptado por Álvaro Tato.

En esta original propuesta con fragmentos del comediante más célebre del Siglo de Oro, el elenco compuesto por: Miguel Magdalena, Juan Cañas, Daniel Rovalher, Íñigo Echevarría y Fran García rinde homenaje a Juan Rana desde el humor irreverente, la ironía y la provocación. Como define la propia compañía, se trata de «una fiesta de piezas breves con música en directo, una reflexión sobre los límites del humor y un homenaje a una figura esencial del teatro clásico español».

Las entradas puede adquirirse hasta mañana en la taquilla del Gran Teatro en horario de 11 a 14 horas y dos horas antes del espectáculo. Además, también existe la opción de comprarlas a través de globalentradas.com, sobre todo para grupos de convivientes no superiores a cuatro personas. El precio de la entrada es de 10 euros y 6 para estudiantes, que únicamente podrán recoger su entrada en taquilla.

Yllana cierra ‘Manzanares en Escena’

La programación de primavera del Gran Teatro se cierra el viernes 18 de junio a las 21:00 horas con Yllana y su espectáculo ‘Greenpiss’. La reconocida compañía española clausurará el cartel de ‘Manzanares en Escena’, organizado por el área de Cultura y que ha sido posible gracias a la Red de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha.