La buena cocina también en fin de semana
Parece que fue ayer pero el Restaurante Antonios, el primero de la zona del hospital, celebra ya 12 años a plena actividad. Con nueva gerencia desde febrero a cargo de Javier Ballester Fernández-Bravo, el establecimiento ha estado vinculado a una clientela que demanda algo rápido para comer a base de menús, bocadillos y raciones. Una cocina para clientes de paso donde la tradición y la buena materia prima y de mercado imprimen un sello de calidad al local.
Ahora la nueva gerencia quiere ampliar el campo, abriendo, a partir de este mes de noviembre, la zona de restaurante también en fin de semana para comidas o cenas. Cuentan para ello con una pequeña pero cuidada carta en la que podemos encontrar una rica ensalada de ventresca y langostinos sobre cama de salmorejo y caviar, carpaccio de novillo, diferentes arroces, el de señoret o carabineros; y en carnes, steak tartar, confit de pato o entrecot. También este mes colgarán en su red social una interesante oferta de menús de Navidad. Otro proyecto inminente en ‘los Antonios’ es la celebración de semanas gastronómicas en las que el equipo de cocina realizará diferentes platos típicos regionales, pudiendo disfrutar sin movernos de nuestra ciudad de un excelente lacón con grelos o una apetitosa fabada.
El Restaurante Antonios abre de 8,30 a 23,30 horas de lunes a domingo. Tiene capacidad para 250 personas más 50 en terraza. Cuenta con una plantilla de 13 trabajadores, 4 en cocina y 9 en sala.