salones-mabelLa profesionalidad en cocina y las amplias instalaciones de Salones Mabel de Tomelloso le imprimen un sello de distinción a la excelencia difícil de superar en eventos y celebraciones. Pero también disponen de una cocina más especializada en su restaurante de cocina a la carta y de su menú diario, de ejecutivo y los especiales por diferentes festividades que completan una oferta culinaria insuperable y a muy buen precio.

Entre fogones, con Sergio Briones Salinas al frente, se elabora una cocina de base tradicional con técnicas modernas y vanguardistas donde se mima mucho el producto con una materia prima de excepcional calidad.

Para el próximo 1 de noviembre, con motivo del Día de Todos los Santos, Salones Mabel ha preparado para la comida un Menú Especial a base de tres apetitosos entrantes: ensalada templada de brotes tiernos, tomate cherry y ajillo de setas de temporada con mollejitas, kikos y arrope; pimientos de piquillo rellenos de brandada de bacalao y gratinados con salsa bearnesa; y unos langostinos torpedo con alioli de cereza. De segundo plato, dos carnes y dos pescados a elegir: cordero estofado con higos y castañas y solomillo ibérico en brick de foie y cebolla caramelizada; mero blanco con suquet marinero de gambones y almejas y bacalao gratinado sobre calabaza al azafrán. Un menú muy completo, de calidad y con un coste muy ajustado de 20 euros. Todos ellos son platos de cocina tradicional con ciertos toques de cocina de autor donde ha primado la calidad por encima de todo, indica el jefe de cocina Sergio.

Pero a diario se preparan también exquisitos menús con una relación calidad-precio excelente, a 12,50 euros. Se cuida tanto el equilibrio del mismo ofreciendo variedad en los platos como ahora en temporada puede ser una legumbre, pasta, sopas, ensalada, arroces, cremas, etc., como la elaboración, más compleja de lo que pueden ser otros menús convencionales.

salones-mabel-de-tomellosoSalones Mabel dispone igualmente de toda la información que precise el comensal ante cualquier alérgeno o intolerancia alimentaria. Elaboran en este sentido un menú vegano a disposición del cliente que preparan también en bodas o eventos cuando los organizadores pasan la lista de invitados e indican si hay alguna persona con este tipo de dieta u otra como vegetarianos, alérgicos, celíacos, etc.