Este fin de semana el colectivo “No nos pilla el radar” organizan una concentración motera con diversas actividades bajo la temática de “Daimiel, pueblo de Brujas”. Los asistentes podrán acampar en el entorno del Pabellón Ferial y disfrutar de una ruta por Las Tablas, un “motoalmuerzo”, de música en directo y de otras sorpresas y premios.

Motos participantes en la última quedada 'Ciudad de Daimiel'El grupo motero “No nos pilla el radar” organiza una concentración este fin de semana bajo el nombre de “Primer akelarre motero, ciudad de Daimiel”. Una quedada invernal que estará ambientada con la temática de las brujas y su relación con la localidad, incluyendo diferentes actividades. Desde una ruta en moto por el Parque Nacional de ‘Las Tablas’, hasta un “motoalmuerzo”, ruta gastronómica y barítima, música en directo y otras sorpresas y premios, según ha explicado en Radio Daimiel Arturo Infantes, miembro de la asociación.

El viernes por la noche disfrutarán de la actuación de la banda local ‘Shiva’, mientras que el sábado será el turno de la banda de versiones de los 70 y 80 ‘Papaversion’. Después, llegará el turno de Dj Junco, que animará la fiesta hasta altas horas de la madrugada, según anuncian desde la asociación.

Los asistentes podrán acampar en el entorno del Pabellón Ferial, lugar donde se van a celebrar el grueso de las actividades. Pero Infantes también anunciaba que durante la tarde del sábado, a partir de las 18:30 horas, bajarán al Parterre para realizar una comitiva con antorchas “y así homenajear a todos aquellos motoristas que este año han muerto en carretera”. Ya por la noche, aparte de la música, disfrutarán de una queimada y una degustación de productos locales.

Esta asociación cuenta con más de 100 socios. Sobre la participación, Infantes anunciaba que ya han recibido la confirmación de moteros venidos desde Zaragoza y Madrid. Aunque los preparativos se han realizado para poder dar cabida a unas 250 personas, aún desconocen el total de motociclistas que acudirán a esta primera quedada de invierno.