ASECEM (Asociación de Empresarios Centro Mancha) tiene todo listo para celebrar una nueva edición de Alcázar Outlet que este año será los días 16, 17 y 18 de febrero en los salones Mabel.

La presentación de la Feria fue en el ayuntamiento con la presencia de la concejala de Comercio y Turismo, Rosa Idalia Cruz, que destacó la importante labor que la Asociación de empresarios (ASECEM) realiza en la dinamización de la ciudad, y ha animado a todos, alcazareños y vecinos de toda la comarca, a acercarse a Alcázar en estos días porque van a encontrar en esta feria artículos de calidad a muy buenos precios. Este tipo de acciones son ejemplo de que el comercio de Alcázar se reinventa, dice la edil.

Los representantes de ASECEM insisten en que organizar eventos de este tipo cuesta mucho esfuerzo pero creen que es una forma de acercar el comercio a los clientes y presentarlo desde distintos puntos de vista.

La novedad de este año, decía Fernando Barrilero, es que se celebra en los salones Mabel, que han colaborado para que sea un lugar cómodo. Van a participar quince establecimientos y afirma que se van a poder adquirir muchos productos de final de temporada a muy buenos precios, sin olvidarse de la calidad. Adelanta que algunos establecimientos van a participar solo para dar información a sus clientes y para captar nuevos.

La Feria estará abierta el viernes 16 desde las 5 a las 9, y el sábado 17 y domingo 18 de las 10 a las 2 por la mañana y por la tarde de 5 a 9 horas. Es un fin de semana que creen va a atraer mucha gente hasta Alcázar de San Juan.

Como representante de ASECEM igualmente, Isidro Sánchez ha querido agradecer al ayuntamiento su colaboración con cuantas acciones emprenden y ha destacado la renovación de personas que se ha producido en la Asociación que va a permitir a su vez dar un impulso a la misma “ya que seguro van a traer ideas y proyectos nuevos”, lo que redundará en mejoras también para los ciudadanos.

Explica que ASECEM ha crecido en todos sus sectores, en hostelería, comercio, empresas y eso repercute positivamente en Alcázar y en los alrededores.