Una vivienda cómoda y funcional os vamos a mostrar este mes en Inmuebles Singulares. Este bonito piso de dos dormitorios nos ofrece toda la comodidad que necesitamos con un plus añadido, un bonito y amplio patio para disfrutar de los días soleados. Esta acogedora casa se encuentra dentro de una urbanización con fantásticas zonas comunes: piscina, zona infantil y dos pistas de pádel, así como servicio de vigilancia 24 horas. Al acceder a la vivienda nos vamos a encontrar con una decoración muy acogedora. Sus suelos de madera dispuesta tanto en espiga como en cuadrícula, nos aporta ese punto de confort que nos da este material. Desde el recibidor nos inunda la luz que nos llega a través de los grandes ventanales del salón, una estancia que nos recuerda a la campiña inglesa gracias a su papel pintado con pequeños ramilletes de flores, haciendo que el gran sofá en tono verde, destaque por sí solo. En la pared opuesta, un gran mueble lacado en blanco acoge la televisión además de biblioteca. Otra de las piezas que adquiere protagonismo propio, es una gran vitrina clásica que guarda toda la vajilla y la cristalería, aportando un toque de distinción, así como un precioso y elegante bureau. Desde el salón accedemos a ese gran patio de 45 metros cuadrados que tiene todo lo necesario para disfrutar del buen tiempo. La cocina, amueblada con muebles blancos de gran capacidad para el almacenaje, cuenta también con una zona de tendero.
El dormitorio principal es tipo suite. Decorado con un original papel pintado en la pared del cabecero, sus tonos rojos, blancos y verdes casan a la perfección con el resto de muebles, como el bonito secreter. El cuarto de baño, revestido en mármol beige, cuenta con una gran ducha además de ventana, ideal para una buena ventilación. El segundo dormitorio se separa del salón mediante unas elegantes puertas correderas, un dormitorio espacioso y luminoso con vistas al patio. Asimismo, esta vivienda cuenta con otro cuarto de baño.
Una vivienda práctica, fácil de mantener, con todos los servicios de una urbanización y un precioso patio particular, como decía la canción, para disfrutar con el buen tiempo.
(Texto: Ayer&hoy Foto: En venta en Century 21 R&C Pozuelo)