• La iluminación incluye este año cerca de un millón de puntos leds en los diferentes arcos, guirnaldas, estrellas, techos luminosos, pérgolas y motivos que decoran las principales calles y avenidas de las diferentes zonas de la ciudad.
  • En ambos puntos los asistentes podrán disfrutar también de un chocolate con churros.
  • La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha invitado a todos los pozueleros a asistir a este acto del encendido navideño “con el que comenzamos a celebrar una de las épocas más bonitas del año, para la que estamos preparando un amplio programa de actividades”.

Pozuelo de Alarcón enciende este jueves las luces de Navidad que iluminarán nuestras calles y plazas de forma especial en esta época del año y hasta el próximo 7 de enero.

El tradicional encendido de luces se realizará en dos puntos emblemáticos de la ciudad: la Plaza Mayor, a las 18:30 horas, y la Avenida de Europa, a las 19:30 horas, en los que los asistentes podrán disfrutar también de un chocolate con churros. Para este momento, en el que también se ilumina la ilusión de niños y mayores, está prevista la actuación del coro gospel Soulfoul Voices en la Avenida de Europa y de los coros de los colegios San Luis de los Franceses y San José de Cluny, que cantarán dos villancicos cada uno, en la Plaza Mayor.

La iluminación navideña de Pozuelo de Alarcón incluye este año cerca de un millón de puntos leds en los diferentes arcos, guirnaldas, estrellas, techos luminosos, pérgolas y motivos que decorarán las principales calles y avenidas de las diferentes zonas de la ciudad.

Además, este año, se han aumentado respecto al año anterior, los elementos decorativos en 3D y se ha potenciado la instalación de árboles de Navidad, bolas, misterios que se han colocado en varias zonas, urbanizaciones y barrios de la ciudad. Así, entre los elementos en 3D destacan figuras como los Reyes Mayos, muñecos, cubos y paquetes de regalo, entre otros.

En cuanto a los árboles iluminados son más de un centenar de ellos los que embellecen los diferentes rincones de Pozuelo. De ellos, 105, son naturales y 11, artificiales.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha invitado a todos los pozueleros a asistir a este acto del encendido navideño “con el que comenzamos a celebrar una de las épocas más bonitas del año, para la que estamos preparando un amplio programa de actividades”. “Esta Navidad tiene que haber alegría en la calle después de dos años muy duros”, ha subrayado. También ha animado a comprar en el comercio tradicional de Pozuelo. No obstante, ha abogado, una vez más, “por cumplir con las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias para hacer frente al Covid-19”.