La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, acudió en la mañana de ayer al acto de toma de posesión del nuevo director gerente del Área Integrada de Ciudad Real. Zamora ha podido conversar unos minutos antes del inicio del acto con Alberto Jara.
En esa charla, Jara le ha transmitido su intención de que en el centro de todas las políticas que va a desarrollar estés las personas. La alcaldesa considera “muy importante que en torno al paciente sea en torno a lo que gire toda la gestión del Hospital General Universitario de Ciudad Real, y valoraba la preparación del nuevo máximo responsable del centro sanitario. “Estamos en manos de un buen gerente.”
Zamora además mostraba su satisfacción por el recibimiento que han realizado esta mañana los profesionales del Hospital al nuevo Consejero de Sanidad, Jesús Fernández, que ocupó anteriormente este cargo. “Se ve que esta es su casa, y cómo le aprecian y le respetan”.
La alcaldesa además mostraba su deseo de que la Sanidad de la región y de la capital “recupere la posición que ha ocupado con anterioridad y que había sido una de las mejores de España”. Pilar Zamora mostraba además su confianza de que “estamos en muy buenas manos para que esto vuelva a suceder”.