Eficiente, funcional, fiable y más seguro que nunca

Volkswagen Vehículos Comerciales ha dedicado el último vídeo de su campaña “Fieles al Original” al nuevo Crafter. El modelo de la marca se ha renovado al completo, y es que los ingenieros de Volkswagen han desarrollado el nuevo Crafter en colaboración con los clientes profesionales, respondiendo a sus necesidades. Fruto de dicha colaboración ha nacido un vehículo funcional con ADN 100% Volkswagen y un diseño completamente renovado.

Eficiente, funcional, fiable y, gracias a la innovadora tecnología a bordo, más confortable y seguro que nunca. Éstos son algunos de los argumentos con los que el nuevo Crafter convence. Con 4 modelos básicos, 3 longitudes, 3 alturas y múltiples aspectos configurables, el nuevo Crafter ofrece hasta 69 versiones distintas. El nuevo modelo de Volkswagen Vehículos Comerciales ha sufrido una profunda renovación con la que ha mejorado en todos los aspectos: mayor volumen de carga, medidas exteriores optimizadas, tracción 4Motion, conectividad, numerosos sistemas de propulsión, o soluciones de utilidad para resolver las tareas de transporte, entre otros.

Los asistentes de conducción disponibles para el nuevo Crafter ofrecen un nivel de confort y de seguridad superiores. El nuevo Crafter ofrece innumerables asistentes de conducción activos como el asistente de mantenimiento de carril «Lane Assist», el asistente de aparcamiento «Park Assist» y el asistente de maniobras con remolque «Trailer Assist». Además, se ofrecen otros asistentes de conducción como el sistema de regulación automática de la distancia «ACC Follow to Stop», el sistema de frenado de emergencia «Front Assist», o el sistema de frenado anticolisiones múltiples de serie. Por su parte, los nuevos motores EU6 se han diseñado especialmente para cumplir las duras exigencias a las que están sometidos los vehículos comerciales como el Crafter.

Este concepto se ha convertido en el hilo conductor de la nueva entrega de Fieles al Original, en la que la marca hace especial énfasis en el concepto «nuevo» que caracteriza al Crafter, pero manteniendo siempre el ADN Volkswagen.