La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Martos, María Luisa Pérez participó el pasado viernes en la campaña comercial que promueve la asociación de empresarios de Martos, con motivo del Día de los Enamorados.

Una vez más, el Ayuntamiento colabora con esta iniciativa para fomentar las compras en la localidad con una propuesta que trae importantes premios y una gran participación del propio sector comercial ya que en esta ocasión han sido más de 100 establecimientos los que han donado algún regalo que los participantes pueden ver en el gran escaparate que se ha montado en la Avenida de San Amador.

En esta ocasión se sortearán también tres cheques de 100€ cada uno para gastar en hostelería, comercio y agencias de viajes.

La campaña de este año se desarrolla bajo el lema “Lo que necesitas es Amor y en el Comercio de Martos lo vas a encontrar”. Para participar en el sorteo,  las personas que realicen sus compras o consumiciones entre los días 1 al 24 de Febrero en cualquiera de los establecimientos participantes deberán enviar una dedicatoria amorosa, con sus datos, a la asociación empresarial.

La concejal de comercio María Luisa Pérez, animaba  a los marteños a realizar sus compras en el comercio local, a recorrer las calles “porque no hay que ir más lejos” para encontrar una gran oferta de productos  y adelantaba  que desde el área de comercio “ya se están preparando otras campañas para los próximos meses con las que seguir promocionando y apostando por el comercio local”.