nochevieja manzanaresUn año más, Manzanares recibió al nuevo año 2015 con sus mejores galas. A pesar del frío de esta Nochevieja, la plaza del Gran Teatro volvió a ser el lugar de concentración de los jóvenes de la localidad que, tras tomar las uvas en casa con la familia o los amigos, acudieron como ya es costumbre a la céntrica plaza manzanareña para celebrar un año más con los amigos, vestidos de fiesta y con ánimo de recibir al 2015 por todo lo alto.

Tras disfrutar de la animación y los cotillones de los establecimientos de moda, la fiesta de Nochevieja en la carpa instalada en La Pérgola fue donde muchos de esos jóvenes cerraron la noche. La música disco, amenizada por el Dj David López, animó una fiesta de Nochevieja que se alargó hasta el amanecer, con una importante afluencia de público, sobre todo a partir de las cuatro de la madrugada.

Master Class de Zumba y fiesta de bailes latinos

Tras la fiesta de Nochevieja, la empresa adjudicataria de la carpa municipal ha organizado otras dos interesantes citas para recibir al nuevo año con ritmo y diversión. Este viernes 2 de enero, desde las 22 horas, la carpa de “La Pérgola” será escenario de una Master Class de Zumba muy especial, con Fernando Salcedo (instructor oficial de Zumba) y Esther Nieto. Además, se estrenará el espectáculo “Zumba Live Class” en el que Fernando Salcedo pondrá a todos a bailar al ritmo del saxofonista Martin Saxo Show, en una sesión de zumba diferente y abierta a todos los públicos. La Master Class de Zumba de la carpa comenzará a partir de las 22 horas y la entrada es gratuita.

La segunda cita festiva de la carpa municipal para este arranque de 2015 tiene ritmos latinos. Este sábado 3 de enero, a partir de las 21 horas, se celebrará en la carpa de La Pérgola una exhibición de baile a cargo de la Escuela de Baile Raúl, que será la antesala de la fiesta de baile latino “Meganoche Latina”. Los asistentes podrán disfrutar de los bailes de los profesores de la escuela de baile y practicar las coreografías más de moda del momento. Además, habrá sorteos de viajes y cenas en restaurantes entre los asistentes y participantes.