Llega diciembre y con él, el frío invernal, por eso hemos decidido mostraros este gran piso de 136 metros cuadrados, cuya decoración mezcla elementos clásicos con muebles de toque minimalista de manera magistral. Para que luego digan que la decoración moderna es fría. Un sencillo mueble de madera oscura con una original escultura, nos recibe en la entrada de casa junto a un gran armario para guardar los abrigos. A continuación, nos adentramos en una moderna cocina, con muebles en paralelo y con frentes de madera oscura, totalmente equipada. Una amplia estancia, que cuenta con office y desde la que se accede a la zona de tendero. La zona principal de la casa, el salón comedor, es muy luminosa y visualmente limpia. Dos sofás en tonos claros de tres y dos plazas dispuestos en ele, frente a un amplio mueble en tono oscuro y una gran pantalla plana, conforman la zona de salón. Ya en el comedor, destaca la mezcla de estilos. Una sobria mesa con sobre de cristal y originales sillas de diseño minimalista juegan con dos grandes alacenas clásicas de madera, aportando calidez al conjunto. Asimismo, esta estancia cuenta con una pequeña zona de trabajo.

En la zona de descanso, comenzamos por el dormitorio principal tipo suite, muy amplio. Los protagonistas de esta habitación son el cabecero y las mesillas de marquetería. Además, tiene dos grandes armarios: uno de cuatro puertas y el otro de dos. El cuarto de baño cuenta con bañera hidromasaje para relajarse en los días más duros o simplemente darnos un capricho relajante por que sí.
Los otros dos dormitorios de este gran piso, que son de buen tamaño, comparten un gran cuarto de baño con bañera y cuentan con armarios empotrados de cuatro puertas. Asimismo, la vivienda cuenta con trastero, dos grandes plazas de garaje dotadas de cargador para coches eléctricos. Un piso que se encuentra en urbanización cerrada, con gimnasio propio, dos pistas de pádel, piscina, zona infantil y una pista polideportiva en la que jugar tanto al fútbol como al baloncesto. Un gran piso muy bien aprovechado en una urbanización con muchas ventajas.


(Texto: Ayer&hoy Fotos: En venta en Century R&C Pozuelo)