La Cabalgata de los Reyes Magos de Pozuelo de Alarcón ha inundado las calles de magia e ilusión. Miles de vecinos y visitantes aclamaron a Melchor, Gaspar y Baltasar en su recorrido por la ciudad que, este año, comenzó en la Avenida de Europa y finalizó en el templete del parque alcalde José Martín-Crespo Díaz.
El desfile real estuvo compuesto por 12 carrozas municipales, de las que tres correspondían a los Reyes Magos, y a las que se sumaron una comitiva de asociaciones, clubes y representantes de comercio local como son: Grupo Scout Eslabón, Parroquia El Carmen, Casa de Extremadura, Asociación de Familias Numerosas, Club Olímpico-Rugby y Cristalerías Pozuelo.
La Cabalgata estuvo amenizada por tres pasacalles, la música de la banda La Unión Musical de Pozuelo, así como la participación de seis ejemplares equinos. Como novedad este año, se incorporó al desfile una centuria de soldados romanos con militares, mujeres patricias, músicos y una biga romana tirada por un caballo. Otra de las novedades ha sido la participación del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que desfiló con voluntarios y dos vehículos.
Durante el recorrido, que discurrió por amplias avenidas para mayor seguridad, se lanzaron 12.000 kilos de caramelos blandos que los más pequeños recogieron con ilusión y sirviéndose de curiosos recipientes cada vez más originales y elaborados.
A su llegada a la Plaza de la Constitución, les estaba esperando la alcaldesa, Paloma Tejero, les acompañó hasta el templete del parque alcalde José Martín-Crespo Díaz, donde se dirigieron a los pozueleros para desearles una feliz y mágica noche tras agradecerles su cariño en su paseo por la ciudad.