La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, visitó este miércoles la reforma integral realizada en los accesos del Polígono industrial de Toledo desde la N-400 que incluye la renovación de aceras y calzada, la red de abastecimiento y saneamiento, la plantación de 150 árboles y la ordenación del tráfico con áreas de aparcamiento para vehículos pesados y utilitarios.

Según ha expresado la alcaldesa, la intervención ha supuesto un montante global de 1,6 millones de euros –procedentes del superávit de 2017- y afecta a seis calles con sus cuatro accesos: Valdemolinos, Valdelospozos, Valcavero, Estenilla, Nogueras y Ventalomar, así como los accesos desde la N-400 y la glorieta de esta nacional con la calle Valdemolinos.

“Se trata de una de las primeras reivindicaciones de los empresarios y lo importante no es sólo lo que se ve, sino también la actuación de abastecimiento y saneamiento realizada”, ha expresado Tolón, aludiendo al problema de las balsas de agua que se formaban debido al mal saneamiento de la zona. De esta forma, según ha añadido, “hemos querido dignificar las entradas y ampliar con dos calles nuevas”.

“Gracias por hacernos caso”

La alcaldesa de Toledo ha estado acompañada en su visita por varios de los concejales del equipo de Gobierno, entre ellos, Noelia de la Cruz, Juan José Pérez del Pino, Pablo García y Ana Belén Abellán, además del presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono industrial de la ciudad de Toledo integrada en FEDETO, Ángel García, quien ha agradecido a la alcaldesa y su equipo “que nos hayan hecho caso a nuestras reivindicaciones” en un espacio que ha quedado “bastante bien”, según ha dicho.

“Confío en que sigamos creciendo, que realicemos más obras que irán viniendo, como es el caso de la calle Jarama y que siga la trayectoria, Milagros”, ha finalizado.