Con la llegada del verano, Metro Ligero Oeste adopta sus frecuencias horarias a la temporada estival a partir del 27 de junio y hasta el 4 de septiembre. Siguiendo con su firme compromiso con la calidad de su servicio, tanto la línea ML2 como la ML3 que conectan los municipios de Pozuelo de Alarcón y Boadilla con la estación de Colonia Jardín en Madrid, entre el 27 de junio y el 31 de julio, contarán con una frecuencia de paso de 7 minutos durante la hora punta. El resto de la mañana la regularidad aumenta hasta los 13 minutos para volver a reducirse a 10 minutos hasta las 21:00. Durante los fines de semana de julio, la periodicidad será de entre 20 y 30 minutos.

En el mes de agosto, las frecuencias serán las mismas salvo en contadas excepciones: 8 minutos en hora punta, cada 13 minutos hasta las 21:30 y los fines de semana cada 30 minutos todo el día.

Los horarios completos de ambas líneas se encuentran disponibles en la página web de Metro Ligero Oeste en los siguientes enlaces: ML2 y ML3. Estas frecuencias horarias son las mismas que MLO ofreció a sus usuarios en años anteriores.

Además, es posible consultar en tiempo real y a través de la web y de la app de Metro Ligero Oeste el próximo vehículo previsto en cualquiera de las estaciones de la red.

Más información en www.metroligero-oeste.es