La celebración del 25 Aniversario de Jamones Aljomar contó con la presencia de más de 300 personas, quienes acudieron a los distintos actos organizados por la empresa para conmemorar esta larga trayectoria dedicada a la producción y distribución de jamones, embutidos y carnes de cerdo ibérico.

La Familia Aljomar ha querido agradecer la asistencia y fidelidad de todos los que les acompañaron durante el evento, celebrado el pasado fin de semana en Toledo. La convocatoria fue todo un éxito, congregó a amigos y clientes procedentes de toda España y de distintos países a los que se exportan los productos ibéricos Aljomar, como EEUU, México o Alemania entre otros.

La jornada conmemorativa fue muy motivadora para todos, hubo tiempo para los recuerdos pero, fundamentalmente, se transmitió una firme visión de futuro, con los grandes retos que ha asumido la empresa para los próximos años, entre los que destaca la producción de cerdo ibérico ecológico y la línea de productos saludables. Retos que, junto a otros de carácter social y medioambiental, forman parte de los compromisos adquiridos en su memoria de sostenibilidad presentada.

También se vivieron momentos cargados de emoción, como el bonito e inesperado homenaje que se brindó a los fundadores de la empresa, Don Alfonso Sánchez y su esposa, Doña Carmen Sánchez.