El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Martos, Francisco Miranda, ha precisado que el alumbrado de la localidad se compone, en total, de 350.000 bombillas led.

Miranda ha especificado que esas 350.000 bombillas led se distribuyen a lo largo de unos 200 elementos entre arcos y motivos de farola. Al respecto, ha hecho especial hincapié en la apuesta extraordinaria que se ha realizado por apoyar al comercio a través de una iluminación atractiva.

De este modo, el concejal ha subrayado el intenso esfuerzo que se ha puesto por llevar este alumbrado extraordinario de Navidad a las calles de la ciudad y que la ciudadanía pueda disfrutar de esta iluminación.

Además, ha indicado que se ha instalado una bola de grandes dimensiones en la avenida Moris, frente a la estación de autobuses, compuesta por 8.350 leds  y 1000w de potencia.

El edil de Festejos marteño ha recalcado que en los últimos años han apostado por ir mejorando el alumbrado extraordinario de Navidad y ha confiado en que le gusto al público a la vez que ha asegurado que van a seguir progresando y perfeccionado todavía más esta iluminación para que todas las personas puedan disfrutar del ambiente navideño.