Churrería para el disfrute de todos

Esta churrería-chocolatería, situada en la calle Cardenal Cisneros nº 6, comenzó su andadura hace 15 años de la mano de Manuel Ruiz. Los comienzos como todo, fueron algo complicados, ya que, cogerle el punto a los churros y las porras no era nada fácil. Pero la experiencia de los años, la calidad de sus productos y la buena acogida por parte de su clientela han hecho de este establecimiento un sitio de referencia en Alcázar de San Juan.

Para este establecimiento lo más importante es: la calidad de sus productos, la limpieza, algo imprescindible y que cuida con detalle y, por supuesto, la atención y familiaridad hacia sus clientes.
El horario del establecimiento es de 7:15 de la mañana hasta el mediodía, la una aproximadamente, de lunes a domingo.

Entre sus desayunos se pueden degustar exquisitos churros y porras, tostadas variadas, bollería con cruasanes, magdalenas o pastas y diferentes tipos de montados y bocadillos (de jamón serrano, york, bacón, atún, tortilla francesa y mas). Además, cuenta con productos para personas alérgicas al gluten, lactosa etc., como chocolate,jamón york o pan sin gluten, leche de soja, leche sin lactosa…, para que puedan desayunar y se sientan como en casa.

El establecimiento, muy vistoso y coqueto, cuenta con mesas para unas 36 personas y una amplia barra donde poder disfrutar de un buen desayuno o almuerzo lo más agradable posible. Como proyecto de futuro tiene previsto ampliar con una terraza en la próxima primavera para el disfrute de toda aquella clientela a la que le guste tomar algo al aire libre. Manú Café y Más es sin duda un local agradable y acogedor donde podremos disfrutar de un buen desayuno o almuerzo, destacando, entre otros productos, sus deliciosos churros, porras y chocolate.