magda-allergyHace aproximadamente un año que Magdalena Martín-Porro Fernández decidió abrir su propio negocio. La idea viene de mucho tiempo atrás. Es pedagoga, durante su etapa como trabajadora en un colegio tuvo la experiencia de convivir con el mundo de las alergias alimenticias: al huevo, la leche, la intolerancia al gluten. Los padres se preocupaban por la dificultad de encontrar productos aptos para las alergias, por lo que, Magdalena decidió investigar, y se dio cuenta de que en las grandes superficies hacer la compra se convertía en una verdadera locura. Años después, retomó la idea y pensó que lo ideal sería centralizar este tipo de productos en un espacio donde la gente pueda tenerlo más a mano, clasificado según el tipo de alergias, y así, intentar hacer más sencillo el momento de hacer la compra.

En Magda Allergy está todo clasificado mediante logotipos, con la finalidad de saber qué productos son aptos para según qué tipo de alergia (incluyendo la posibilidad de trazas). El negocio empezó con las alergias más clásicas: frutos secos, leche, intolerancia al gluten o la lactosa, pero están abiertos a escuchar las necesidades de cada cliente y ayudarles en la búsqueda de productos que puedan consumir.

Entre la diversidad de productos que ofrecen, los hay sin levadura, sin soja, bajos en azucares, para diabéticos, celiacos, etc. Además, se ha apostado por obradores artesanos que ofrecen una bollería artesanal, para poder darse un capricho de vez en cuando con productos de pastelería de alta calidad. También hay fruta y verdura ecológica, y productos para veganos, éstos aportan un extra con productos Bio (por su puesto, sin alergenos). Y como las alergias también afectan a la piel, hay un apartado de cosmética natural sin alérgenos para trabajar contra la dermatitis atópica, psoriasis o eczemas. También hay una línea infantil para que puedan cuidarse desde pequeñitos.

Actualmente, hay dos ofertas, una es aplicar el 5% de descuento en la compra del último sábado de cada mes y otro, es que el primer día del mes se hace un sorteo para dar un regalo, entre clientes que han depositando sus tickets de compran en una urna.

El trato es cercano y el asesoramiento 100% personalizado. Puedes encontrarnos en C/ San José de Calasanz, 5 en Getafe.