El Gobierno Municipal y la Gerencia reconocen el magnífico trabajo que viene realizando la plantilla de LYMA y señala como puntuales estos hechos.

ayuntamiento-de-getafeLa empresa LIMPIEZA Y MEDIO AMBIENTE DE GETAFE, S.A.M. (LYMA) ha llevado a cabo en los últimos meses una exhaustiva investigación, al detectar que había trabajadores que pudieran haber presentado facturas presuntamente falsas, para cobrar de forma indebida prestaciones sociales con cargo al dinero público de los vecinos y vecinas de Getafe desde el año 2013.

Después de la investigación realizada a través del expediente en el que los y las trabajadores implicados han realizado las alegaciones oportunas y habiéndose confirmado los hechos, la empresa municipal de Limpieza, ha tomado la firme decisión de despedir a veintiuno de sus trabajadores.

La Dirección de LYMA muestra su más profunda tristeza por esta decisión y su absoluto rechazo ante este tipo de actuaciones, considerando que los hechos son absolutamente graves, no pudiendo permitir este tipo de comportamientos en trabajadores públicos que están al servicio de la ciudadanía de Getafe.